¿Nos ayudas a lograr un regalo de Navidad para cada niño?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Regalos 2021

La carta de Patrick

Hola, Javier.

Te enviamos saludos. ¿Qué tal estás? Espero que bien. Los niños de Transform School of Kibera (de 6º a 8º) tuvieron su graduación el pasado sábado y rezamos por ellos para que hagan bien sus exámenes finales, que han empezado hoy.

Patrick con algunos de sus alumnos

 

Los niños también me han preguntado por los regalos de Navidad que tuvieron el pasado año, y si volverán a tener algo este año porque les sirvió realmente de mucho. ¡Estaban tan contentos y agradecidos! Recuerdo a una niña que se puso a llorar de alegría, y que decía que desde que era una bebé nunca le habían hecho un regalo. También comentaba que sus padres no podían ni pagar las necesidades más elementales y que por eso le sorprendió todavía más que les sorprendierais con un regalo. Os agradecen mucho vuestro apoyo. Y me dicen que rezan para que algún día vuelvas a Transform School porque realmente te echan de menos.

Que Dios os bendiga cada vez más por el gran trabajo que hacéis.

Patrick Ambasa. Director de Transform School of Kibera.

El día de la graduación

¿Regalos de Navidad?

Lo que nos plantea Patrick me lo preguntó hace unos días Sister Carol, la directora de Dorothea Rescue Centre, la casa de acogida para niñas de la calle.

El año pasado, gracias a una ayuda de Cooperación Internacional, pudimos comprar para unos 600 niños unos pequeños regalos (rotuladores, lápices de colores, alguna pelota, peluches). Es llamativo que pasados doce meses los recuerden. Claro que, para muchos de ellos, ha sido el primer y último regalo en sus vidas.

Cada niño, ¿un regalo?

Mi propuesta: ¿les hacemos otro regalo este año? Podemos hacerlo así: que realices una donación puntual a Karibu Sana con este concepto: «Regalo Navidad 2022». El presupuesto sería el siguiente:

600 niños por 6 euros cada uno: 3.600 euros.

Cualquier ayuda será bienvenida.

¡Gracias!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Allí también llegó la Navidad

A inicios de diciembre me preguntó Patrick Ambasa, director de Transform School en Kibera, si este año sus alumnos podían contar con un detalle por Navidad. Como los ingresos que se hacen a Karibu Sana son para matrículas escolares, me animé a preguntar a Cooperación Internacional si nos podían echar una mano con este propósito.

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad desde Karibu Sana!

Queridos amigos, En nombre de los 430 niños y niñas que están yendo al colegio gracias a vuestra ayuda;en nombre  de los 100 niños de Kwetu Home of Peace y de las 40 niñas de Dorothea Rescue Centre que han sido rescatados de la calle y a los que les espera una educación y un

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail