Teatro para Karibu Sana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Árboles de pie

Marta y Tomás son amigos míos. Además son jóvenes, creativos, lanzados, encantadores… Y dirigen un grupo de teatro: ‘La Compañía de Lucía‘.

Este año, a falta de una, han decidido preparar dos obras. Por un lado, ‘Los árboles mueren de pie’, de Alejandro Casona, que dirige (con energía) Marta (días 10, 11 y 12 de mayo). Por otro, ‘La sorpresa’, de Chesterton, esta vez dirigida por Tomás (días 17, 18 y 19 de mayo).

Las van a representar en la Sala de Teatro ‘Arapiles 16’, de Madrid, un espacio perfecto por medios, ambiente y comodidad. Y las funciones van a ser benéficas: lo que saquen por las entradas, cubiertos los costes de producción, irá para ‘Red Madre’ (una iniciativa preciosa de cuidado de madres y bebés en peligro de exclusión) y Karibu Sana. La Sala de Teatro Arapiles 16 colabora dejándoles el teatro sin costo alguno.

Marta Páramo, que dirige ‘Los árboles mueren de pié’

Os encantarán las obras, disfrutaréis de la juventud y profesionalidad de los actores, y daréis un empujón a niños necesitados de Madrid y de Nairobi. Por supuesto, a través de la web de Karibu Sana, cabe también participar desde la Fila 0. Ojalá puedas venir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

429 como Magdalene

La niña de la foto se llama Magdalene. La conocí en Nairobi en noviembre de 2016. Como sus cuatro hermanos, lleva desde entonces con nosotros. En el 16 estaba en los primeros cursos de primaria. En la foto, de hace dos días, está entrado por primera vez en la escuela internado donde va a estudiar

Seguir leyendo >>

Exámenes de paso a Secundaria

KPCE El mes de marzo es emocionante para nuestros estudiantes del equivalente a 2º de la ESO, es decir, Standard 8th. Hacen un examen nacional, el KPCE, que es como una selectividad o PAU para pasar de primaria a secundaria. La nota, en teoría, sirve para que puedas elegir centro de secundaria. A mejor nota,

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail