Teatro para Karibu Sana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Árboles de pie

Marta y Tomás son amigos míos. Además son jóvenes, creativos, lanzados, encantadores… Y dirigen un grupo de teatro: ‘La Compañía de Lucía‘.

Este año, a falta de una, han decidido preparar dos obras. Por un lado, ‘Los árboles mueren de pie’, de Alejandro Casona, que dirige (con energía) Marta (días 10, 11 y 12 de mayo). Por otro, ‘La sorpresa’, de Chesterton, esta vez dirigida por Tomás (días 17, 18 y 19 de mayo).

Las van a representar en la Sala de Teatro ‘Arapiles 16’, de Madrid, un espacio perfecto por medios, ambiente y comodidad. Y las funciones van a ser benéficas: lo que saquen por las entradas, cubiertos los costes de producción, irá para ‘Red Madre’ (una iniciativa preciosa de cuidado de madres y bebés en peligro de exclusión) y Karibu Sana. La Sala de Teatro Arapiles 16 colabora dejándoles el teatro sin costo alguno.

Marta Páramo, que dirige ‘Los árboles mueren de pié’

Os encantarán las obras, disfrutaréis de la juventud y profesionalidad de los actores, y daréis un empujón a niños necesitados de Madrid y de Nairobi. Por supuesto, a través de la web de Karibu Sana, cabe también participar desde la Fila 0. Ojalá puedas venir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Entrevista en ‘Últimas Preguntas’ en La 2

Os paso la entrevista que me hicieron en Últimas Preguntas, en La 2 de RTVE. En ella hablo de ‘Cien pares de zapatos’ y, sobre todo, de qué es Karibu Sana. Os agradecería mucho su difusión: un poco de televisión, viendo la cara del que habla, concentrando los contenidos…, es un empuje impresionante para el Proyecto.

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad!

Os quiero desear, junto a todo el equipo de Karibu Sana ( Miguel Camarena Salud y el Instituto Europeo de Psicología Positiva, la Fundación Promoción Social, Michael Babu, Manuel Domínguez con la web, los voluntarios, las monjas de Kwetu Home of Peace, los directores de colegios en Kenia, ¡los niños!), una muy feliz Navidad. Con

Seguir leyendo >>

Noticias en diciembre

Este mes de diciembre está siendo extraordinario. Hace unas semanas salí en un programa de RTVE («Últimas preguntas», en La 2) hablando de mi experiencia con el coronavirus. Fue una entrevista larga, en la que hablé de mi enfermedad. Al final, sin yo esperarlo, la entrevistadora me preguntaba cómo se podía conseguir un texto en

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail