Informe del Año 2018

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Brian con su nueva mochila

Adelantamos un poco para presentaros un informe sobre lo que hemos hecho durante 2018 y sobre cómo la generosidad de los donantes hace posible que un montón de niños y familias tengan unas vidas sin duda mejores.

Queda mucho por lograr, pero cada pequeño avance ha sido siempre una maravilla.

Que lo disfrutes… y ¡Feliz Navidad!

Javier

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

¡Alumnas asombrosas!

¡Feliz 2026! Con la llegada del nuevo año los chicos y chicas que terminaban el colegio y habían hecho el examen nacional, equivalente a la Prueba de Acceso a la Universidad, han recibido sus notas. Sister Lucy escribe desde Eldoret sobre Angeline. Ha obtenido uno de los mejores resultados del país, con 10 en todas

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad!

¡Desde Karibu Sana varios centenares de niñas y niños os desean feliz Navidad y un prospero 2026! La celebración del nacimiento del Niño Jesús en la pobreza de Belén nos recuerda a la situación terriblemente desfavorecida de nuestros beneficiarios, y la visita de pastores y magos (cada uno con sus posibilidades: un trozo de queso,

Seguir leyendo >>

¡10 años del Proyecto Karibu Sana!

¡10 años del Proyecto Karibu Sana! Hace pocos días caí en la cuenta de esta pequeña efeméride. Cuento su inicio en el libro Cien pares de zapatos. Lo motivó el encuentro con un niño que me pidió de comer un viernes por la tarde, cuando yo salía a tratar de dar un paseo por Nairobi.

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail