¡Feliz Navidad!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Bailando por Navidad

Os quiero desear, junto a todo el equipo de Karibu Sana ( Miguel Camarena Salud y el Instituto Europeo de Psicología Positiva, la Fundación Promoción Social, Michael Babu, Manuel Domínguez con la web, los voluntarios, las monjas de Kwetu Home of Peace, los directores de colegios en Kenia, ¡los niños!), una muy feliz Navidad.

Celebran al Niño Dios en Kwetu.

Con vuestra ayuda (económica, en oraciones, hablando de nosotros, comprando Cien pares de zapatos) vamos consiguiendo que muchos niños tenga su Navidad todo el año: porque se saben queridos, porque son conscientes de que importan, porque consiguen la seguridad que da una educación, porque van ‘creciendo en sabiduría, estatura y gracia ante Dios y ante los hombres».

¡Bailad con ellos, reíd con ellos, dad con ellos…, y sed felices como conseguís que lo sean ellos!

¡Gracias!

 

Javier

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

¡Feliz Navidad!

¡Desde Karibu Sana varios centenares de niñas y niños os desean feliz Navidad y un prospero 2026! La celebración del nacimiento del Niño Jesús en la pobreza de Belén nos recuerda a la situación terriblemente desfavorecida de nuestros beneficiarios, y la visita de pastores y magos (cada uno con sus posibilidades: un trozo de queso,

Seguir leyendo >>

¡10 años del Proyecto Karibu Sana!

¡10 años del Proyecto Karibu Sana! Hace pocos días caí en la cuenta de esta pequeña efeméride. Cuento su inicio en el libro Cien pares de zapatos. Lo motivó el encuentro con un niño que me pidió de comer un viernes por la tarde, cuando yo salía a tratar de dar un paseo por Nairobi.

Seguir leyendo >>

Transformar Transform School

María Beamonte e Iván Aznar, que trabajan en Fundación Promoción Social —que gestiona Karibu Sana— estuvieron en Nairobi hace pocos días por motivo de un congreso internacional. Fue ocasión para que visitarán diversas iniciativas en las que ayudamos. Quedaron muy positivamente impresionados con todo pero les impactó la pobreza de Desert Streams y de Transform

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail