Encuentros valiosos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Lankas 1

Me van pasando cosas.

Hace dos días me llamó un chaval de un colegio de Boadilla del Monte diciéndome que a los niños y niñas de su clase les gustaría colaborar con Karibu Sana. Que van a tener una reunión de solidaridad y les parece genial nuestro proyecto. Quedo en ir a conocer su colegio y contarles.

Luego me llamó otra persona, un señor encantador, para algo más complicado. Me dijo que se murió su madre la semana pasada, y que tiene una pierna ortopédica maravillosa, cara y poco usada, y que si nos podría servir para algo. Le comento que la Fudación Promoción Social trabaja con refugiados. Creo que le encontramos un lugar para la pierna.

La ONG hermana en Guatemala

Después me escriben desde Guatemala. Una ONG que cuida de niños, paralelos a los nuestros, y me comenta que le encanta lo que hacemos. ¡Bienvenidos!

Luego Joan me manda una foto suya, y seguidamente lo hace Lankas, mi querida masai, orgullosa de su tribu y de sus tradiciones.

Winslet Lankas, todo un carácter

 

Y la semana que viene voy a Guadalajara a contar a 260 jóvenes qué es lo que hago. No para sacar fondos (¡para eso estáis vosotros!), sino para fomentar sensibilidades.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Ahora que comienza el curso

Septiembre supone el fin de nuestras vacaciones y el comienzo de trabajos y de clases. Algo similar ocurre en Kenia, aunque en su caso el parón de agosto dura dos semanas y ya desde el 20 de ese mes están de vuelta al colegio. En julio ocurrió una cosa muy curiosa. Tengo un amigo que

Seguir leyendo >>

La victoria de Lameck

En la universidad medieval, cada vez que un alumno terminaba su grado se consideraba una victoria. Y si era el primero de una región el que lo lograba, su universidad pintaba un ‘Victor’ en una pared del claustro, registrando su nombre y la fecha de la victoria. Así nos ha pasado hace poco con Bossvill,

Seguir leyendo >>

Bossvil termina la universidad

Me manda Phyllis, madre de Bossvill, un WhatsApp con la feliz noticia: su hijo acaba de terminar el grado universitario que estaba haciendo en Strathmore University. Y lo ha hecho siendo el primero de la clase. Es otro de los beneficiarios de Karibu Sana que ha logrado este hito. Yo les conocí en noviembre de

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail