De caballos y de cumpleaños

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Karibu Sana

Por segundo año consecutivo Gilmar Inmobiliaria nos acogió como causa para su campaña ‘Gilmar Colabora’ en La Global del Club de Campo de Madrid.

El equipo de Gilmar y las gafas de Flamingo

Esta es una competición hípica, en la Fórmula 1 de los caballos de salto, en la que se ven patrocinadores como Longines, Marqués de Riscal (al que me presentaron), Eulen (a cuya CEO saludé) y otras. Gilmar monta una carpa para estar presente, enseñar su negocio, ofrecer manzanilla (de la sana, no de la de flores) y apadrinarnos. Para eso ofrecen a la gente hacerse una foto con unas gafas de la marca Flamingo (las dos empresas están entre nuestros colaboradores), les regalan las gafas, y por compartir la foto en redes nos donan unos euros.

Jose Ramón nos daba de beber: un venenciador de primera

Para mí es una ocasión estupenda de contar (cientos de veces) la iniciativa Karibu Sana y de saludar a mucha gente que nos pone cara (no la mía, sino la de Víctor, el primer niño al que ayudamos, cuya foto preside una hucha que también está en la carpa). Lo más bonito, y asombroso, es ver cómo los trabajadores de la sede central de Gilmar (Laura, Mayo, Nacho, etc.) se vuelcan con estos niños nuestros a los que no conocen, y se dan por completo para que el evento sea un éxito. Hicieron más de 1.000 fotos, quedamos desbordados, y yo feliz. Además pude invitar a Manuel, el que nos ha diseñado desinteresadamente la web, y a su mujer y sus dos preciosos hijos.

Las gafas de Flamingo, diseñadas para Karibu

Por si fuera poco, el martes recibo una llamada. Una mujer con acento extremeño me cuenta que su madre quiere dar una fiesta de cumpleaños, que cumple unos 80, y que cómo tendría que hacer para pedir en la invitación a la fiesta que los regalos sean dinero ¡para Karibu Sana! Le dije que me entusiasmó esa juventud de espíritu, ese deseo de cuidar a los más pequeños.

Ignacio Mallagray pintó este cuadro para nosotros

Y el sábado una niña hizo su primera Comunión pidiendo todos sus regalos para nuestros niños.

Caballos, Comuniones, Cumpleaños: muchos motivos para dar gracias y llenarnos de esperanza.

PD: A puntito de terminar la propuesta para Italia que cambiará 180º la sostenibilidad de Kwetu. De seguro el proyecto más grande que hemos afrontado, y el más trabajoso. Y tan ilusionante como el mail de Austin diciéndome de su ilusión por volver a clase un trimestre más.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Informe Karibu Sana 2023

He pedido a Manuel, que nos lleva esta página web, que nos ponga bonito este informe para dejarlo en PDF en la web, pero como eso lleva un tiempo, quería compartirlo ya con vosotros. Perdón por una entrada tan larga, aunque creo que merece la pena leerla.   Informe 2023 Cuando en octubre de 2015

Seguir leyendo >>

De la calle a la universidad

Algunos datos Comenzamos 2024 con un mensaje de Michael Babu, el hombre de Karibu Sana en Nairobi, señalando los objetivos con los que partimos desde el primer día. En esa tabla tenéis las distintas personas a las que atendemos y el presupuesto (en Kenyan Schillings y en Euros). Aparecen: 1– Nuestros alumnos 2– Los de

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad!

Aprovecho una vez más estas fechas para desearte a ti y a tu familia una muy feliz Navidad. La celebración del nacimiento del Salvador en la fría noche del Portal y del Pesebre trae con facilidad a la memoria la inocencia y la pobreza de los niños de Karibu Sana. … pastores Tú con tu

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail