Bailar para coordinar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Bailando en Desert Streams

Un breve vídeo, entrañable, de los niños de Desert Streams cantando y bailando una canción de parvulario para descubrir (creo) dónde están sus rodillas.

Bailar para coordinar

Los niños están en una semana de vacaciones. Tenemos dos habitaciones (niños y niñas) llenas de aquellos que necesitaban más protección. Seguimos colaborando con Kwetu Home of Peace y los niños de la calle. En Madrid, una conversación más con una excelente Fundación que en breve se reúne para ver cómo puede colaborar con nosotros. Niñas de 6º de Educación Primaria de un colegio que se alían para financiar los estudios de dos niñas. Una donación que llega desde Oviedo. Niñas de otro colegio, de 5º que convocan un cumpleaños pidiendo para Karibu Sana.

¡Vamos bailando!


Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

¡10 años del Proyecto Karibu Sana!

¡10 años del Proyecto Karibu Sana! Hace pocos días caí en la cuenta de esta pequeña efeméride. Cuento su inicio en el libro Cien pares de zapatos. Lo motivó el encuentro con un niño que me pidió de comer un viernes por la tarde, cuando yo salía a tratar de dar un paseo por Nairobi.

Seguir leyendo >>

Transformar Transform School

María Beamonte e Iván Aznar, que trabajan en Fundación Promoción Social —que gestiona Karibu Sana— estuvieron en Nairobi hace pocos días por motivo de un congreso internacional. Fue ocasión para que visitarán diversas iniciativas en las que ayudamos. Quedaron muy positivamente impresionados con todo pero les impactó la pobreza de Desert Streams y de Transform

Seguir leyendo >>

Necesidades y triunfos

1.Familia en apuros Me llegan noticias de Phyllis. Madre de seis, abandonada por su marido, enferma de cáncer de cérvix con recidiva. Pide ayuda para el cuidado de sus hijos durante su enfermedad y si fallece. Han iniciado una campaña en Kenia para buscar los fondos que sean. Yo he pedido a nuestro socio local,

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail