Mary

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Mary y su madre

Esta semana algo muy breve: la sonrisa de Mary. Me pidió algo de dinero en un autobús que me acercaba a Nairobi: querían cenar algo ella, su madre y su hermano pequeño. Me puse a charlar con la madre: ¿y si además de cenar pensamos en la escuela de Mary?, le pregunté.

Ella no daba mucho crédito a mi propuesta, pero me llevé un número de teléfono y ella tomó el mío. En tres días estábamos ya en contacto con un colegio, Bethany Education, y con su director, Orlando.

Mary, ayer en el colegio

Esta semana Orlando me ha escrito mandando esta foto de Mary. Me pide si podemos ayudarles con otros 2 o 3 niños sin recursos. Yo le he respondido que seguro que sí, que haremos números.

¿Nos ayudas?

PD: ¿Te acuerdas de la entrada del diario en la que hablaba de que buscábamos en la calle a Sammy? Ha costado dos meses, pero ya le hemos rescatado y ha vuelto al colegio. ¡Saldrá adelante!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Entrevista en ‘Últimas Preguntas’ en La 2

Os paso la entrevista que me hicieron en Últimas Preguntas, en La 2 de RTVE. En ella hablo de ‘Cien pares de zapatos’ y, sobre todo, de qué es Karibu Sana. Os agradecería mucho su difusión: un poco de televisión, viendo la cara del que habla, concentrando los contenidos…, es un empuje impresionante para el Proyecto.

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad!

Os quiero desear, junto a todo el equipo de Karibu Sana ( Miguel Camarena Salud y el Instituto Europeo de Psicología Positiva, la Fundación Promoción Social, Michael Babu, Manuel Domínguez con la web, los voluntarios, las monjas de Kwetu Home of Peace, los directores de colegios en Kenia, ¡los niños!), una muy feliz Navidad. Con

Seguir leyendo >>

Noticias en diciembre

Este mes de diciembre está siendo extraordinario. Hace unas semanas salí en un programa de RTVE («Últimas preguntas», en La 2) hablando de mi experiencia con el coronavirus. Fue una entrevista larga, en la que hablé de mi enfermedad. Al final, sin yo esperarlo, la entrevistadora me preguntaba cómo se podía conseguir un texto en

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail