Be the Change Lunch with Karibu Sana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Una iniciativa para mostrar iniciativas

El lunes 11 de diciembre Karibu Sana protagonizó el tercer ‘Be the Change Lunch’, una iniciativa que quiere dar a conocer iniciativas.

Las cervezas Bravante refrescan la sesión

Las reuniones tienen lugar una vez al mes en el ‘Espacio Mood’ de General Oraa 23, un local muy moderno, sacado de las entrañas de un edificio, en el que se puede departir durante un rato en torno a una comida informal (y gratuita) para luego asistir a la exposición de la iniciativa de ese mes.

En esa exposición alguien cuenta lo que hacen. Desde Karibu Sana nos extendimos hablando de educación, de niños de la calle, y de cómo cada poco significa mucho (la posibilidad de un cambio radical) para alguien.

Javier Aranguren que no para de hablar

https://www.bethechangelunch.com te cuenta la iniciativa de cada mes. Además van creciendo las propuestas: con nosotros se han puesto la meta de conseguir 1.200€ y encargarse de la escolarización de 6 niños o niñas en colegios de día.

Y si eres tú quien tiene la iniciativa, contacta con ellos, que encontrarás un foro donde poder compartirla.

Apúntate para cambiando algo, cambiar el mundo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Entrevista en ‘Últimas Preguntas’ en La 2

Os paso la entrevista que me hicieron en Últimas Preguntas, en La 2 de RTVE. En ella hablo de ‘Cien pares de zapatos’ y, sobre todo, de qué es Karibu Sana. Os agradecería mucho su difusión: un poco de televisión, viendo la cara del que habla, concentrando los contenidos…, es un empuje impresionante para el Proyecto.

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad!

Os quiero desear, junto a todo el equipo de Karibu Sana ( Miguel Camarena Salud y el Instituto Europeo de Psicología Positiva, la Fundación Promoción Social, Michael Babu, Manuel Domínguez con la web, los voluntarios, las monjas de Kwetu Home of Peace, los directores de colegios en Kenia, ¡los niños!), una muy feliz Navidad. Con

Seguir leyendo >>

Noticias en diciembre

Este mes de diciembre está siendo extraordinario. Hace unas semanas salí en un programa de RTVE («Últimas preguntas», en La 2) hablando de mi experiencia con el coronavirus. Fue una entrevista larga, en la que hablé de mi enfermedad. Al final, sin yo esperarlo, la entrevistadora me preguntaba cómo se podía conseguir un texto en

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail