50 tacos y dos hermanas

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Chema, Ricardo y Javier

El pasado 4 de enero Chema Lozano, mi amigo de la infancia (¡ya lejana!), celebró una fiesta por su 50 cumpleaños: el primero de los de mi promoción. Cena de pinchos, alguna cerveza, conciertazo del grupo ‘Semilla Negra’ (el cantante es Chisco, su hermano), unos 90 invitados (además de gente de otros eventos que se coló atraídos por la música), la noche joven ante nosotros.

Chisco y Semilla Negra

En la invitación Chema había escrito que no quería regalos, que solo quería dinero para Karibu Sana. Y me cedió el micrófono, hablé tres minutos, y en una urna el público (los amigos) dejaron sus colaboraciones. Salió lo suficiente para enviar a 7 niños durante un año al colegio. Lo que es lo mismo: para que se eduquen y aseguren su alimentación.

Fue una iniciativa fantástica que os animo a repetir a quienes queráis. De la fiesta, además de la aportación económica, hemos recibido la urna y 5 pósters en cartón pluma de Karibu Sana y sus niños que son espectaculares y con los que podremos decorar cualquier evento.

Sharon: Primero de Secundaria

Y un ejemplo de nuestros beneficiarios: dos hermanas, Sharon y Fiona que (como todos en Kenia) han empezado esta semana sus clases de secundaria. Y lo hacen gracias a Karibu Sana (Sharon iba a ponerse a trabajar…).

Fiona: más feliz que una perdiz

Nos ha llegado el primer donativo de EEUU: una persona de Filadelfia a la que conocí en Nairobi. Junto a unos euros mandados por unas señoras de Chile, ¡nos vamos internacionalizando!

¡Feliz cuesta de enero a todos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.