Una entrevista sobre Karibu Sana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Campamento: jugar y comer

Acaban de enviarme desde Strathmore University una entrevista que me hicieron sobre nuestro proyecto. La verdad es que esa universidad nos ayuda mucho: son nuestro socio local sobre el terreno y controlan que las ayudas lleguen siempre bien a destino, a los niños. Os aconsejo visitar su web: parte de nuestro sueño es que muchos de nuestros alumnos puedan estudiar allí, rompan los techos de cristal (¿o son de acero?) y sean increíbles agentes de cambio para sí mismos, sus familias y sus comunidades.

Esta es la entrevista:

https://strathmore.edu/news/prof-aranguren-at-the-service-of-the-neediest/

Y esta, una foto de un seminario que di el otro día allí por Zoom a casi 90 profesores.

Conferencia Strathmore

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Allí también llegó la Navidad

A inicios de diciembre me preguntó Patrick Ambasa, director de Transform School en Kibera, si este año sus alumnos podían contar con un detalle por Navidad. Como los ingresos que se hacen a Karibu Sana son para matrículas escolares, me animé a preguntar a Cooperación Internacional si nos podían echar una mano con este propósito.

Seguir leyendo >>

¡Feliz Navidad desde Karibu Sana!

Queridos amigos, En nombre de los 430 niños y niñas que están yendo al colegio gracias a vuestra ayuda;en nombre  de los 100 niños de Kwetu Home of Peace y de las 40 niñas de Dorothea Rescue Centre que han sido rescatados de la calle y a los que les espera una educación y un

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail