Informe Karibu Sana 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Informe 2021

Buenos días.

Acabamos de publicar en la web el Informe Karibu Sana 2021. Pinchando ahí lo encontrarás. También está en la portada de la web.

Os animo a leerlo. El diseño, muy bonito, nos lo ha donado Luk Comunicación, como hace siempre. Y el Informe es muy alentador y está lleno de esperanza. Gracias a Karibu Sana ha mejorado la vida de cientos de niños. Creo que eso nos tiene que ayudar a ser optimistas a pesar de las grandes incertidumbres del presente: cada uno de nosotros puede hacer mucho bien por los más necesitados. Bastaría con llegar a uno, eso merece la pena.

Te pediría también que lo compartas con tus familiares y amigos, para darnos a conocer y así llegar todavía a más beneficiarios.

Un abrazo

Javier Aranguren

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

429 como Magdalene

La niña de la foto se llama Magdalene. La conocí en Nairobi en noviembre de 2016. Como sus cuatro hermanos, lleva desde entonces con nosotros. En el 16 estaba en los primeros cursos de primaria. En la foto, de hace dos días, está entrado por primera vez en la escuela internado donde va a estudiar

Seguir leyendo >>

Exámenes de paso a Secundaria

KPCE El mes de marzo es emocionante para nuestros estudiantes del equivalente a 2º de la ESO, es decir, Standard 8th. Hacen un examen nacional, el KPCE, que es como una selectividad o PAU para pasar de primaria a secundaria. La nota, en teoría, sirve para que puedas elegir centro de secundaria. A mejor nota,

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail