Informe Karibu Sana 2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Informe 2021

Buenos días.

Acabamos de publicar en la web el Informe Karibu Sana 2021. Pinchando ahí lo encontrarás. También está en la portada de la web.

Os animo a leerlo. El diseño, muy bonito, nos lo ha donado Luk Comunicación, como hace siempre. Y el Informe es muy alentador y está lleno de esperanza. Gracias a Karibu Sana ha mejorado la vida de cientos de niños. Creo que eso nos tiene que ayudar a ser optimistas a pesar de las grandes incertidumbres del presente: cada uno de nosotros puede hacer mucho bien por los más necesitados. Bastaría con llegar a uno, eso merece la pena.

Te pediría también que lo compartas con tus familiares y amigos, para darnos a conocer y así llegar todavía a más beneficiarios.

Un abrazo

Javier Aranguren

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

Dos historias de comienzo

Dos niños Me escribe Sister Janerose, la directora de la casa de rescate de niños de la calle Kwetu Home of Peace. Adjunta su foto con estos dos pequeños. Son hermanos, me cuenta. Les encontraron en la calle junto a su madre, una mujer con una grave enfermedad mental. Aunque suelen dirigirse a niños más

Seguir leyendo >>

Welcome to School

Ganas de escuela El título de esta entrada es el de la canción que nos cantaron ayer (24 de mayo) las niñas de Dorothea Centre, rescatadas de la calle hace un mes y que puedes ver aquí. Es un grupo de veinte niñas, ya el tercero de esta institución que nace a partir de Kwetu

Seguir leyendo >>
Víctor

Resultados del Proyecto Karibu Sana en 2022

Resultados Karibu Sana 2022 Quería compartir con vosotros algunos resultados de la labor de Karibu Sana durante 2022, cosa que todavía no había hecho. Ha sido un año fantástico, el 7º de existencia de este proyecto que empezó con un niño mendigo en octubre de 2015 y que ahora beneficia directamente a más de 400

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail