Con Michael Babu

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Javier y Michael

Muchos ya me habéis oido hablar de él: Michael Babu. Es la pieza principal de Karibu Sana en Nairobi. Michael trabaja en el servicio de acción social de Strathmore University, y colabora con Karibu Sana desde el principio, gestionando las ayudas y, sobre todo, ayudando a las personas.

–Vienen muchos a verme al despacho. Les pido que me traigan las notas, y que me digan cómo nos van a ayudar a ayudarles. A los chicos y chicas, según se acerca el final del colegio, les pido que me cuenten qué plan tienen para el futuro. No quiero decírselo yo, sino que ellos decidan, descubran lo que necesitan, tomen decisiones y se comprometan con ello.

Michael, Macarena, Iván y Javier

Me cuenta Michael que están muy contentas las autoridades de Strathmore University con Karibu Sana. Sobre todo porque ven lo que se está haciendo con más de cuatrocientos niños y niñas, y porque ya se ven los frutos y cómo muchos de ellos han madurado un montón en estos años. Ya hay dos de Karibu Sana en esa universidad, haciendo muy bien sus estudios superiores con becas de la propia universidad.

Michael ha pasado por Madrid y nos pudimos reunir con él los de la Fundación Promoción Social (Macarena e Iván salen en la foto) y yo mismo.

En la FPS hablando de lo que me apasiona.

Y el lunes 30 de enero yo tuve la suerte de ir a la Fundación Promoción Social, de la que formamos parte, a explicar el proyecto a los patrones de la fundación y a otras personas interesadas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras historias del Diario

La capacidad de dar

Ha pasado tiempo desde mi última entrada en este diario. Eso señala normalidad: niños y niñas que van a clase en Kenia, gente generosa que cada mes hace una aportación recurrente al Proyecto Karibu Sana, personas que trabajan en la Fundación Promoción Social, o en Strathmore University, o en Kwetu Home of Peace, Dorothea Rescue

Seguir leyendo >>

Acuerdo con Fundación Adey

Tras muchos meses de trabajo entre la Fundación Promoción Social y la Fundación Adey, acabamos de poner en marcha un acuerdo. Por él la Fundación Adey donará en 2025 un total de 60.000€ para uno de nuestros proyectos.   La Fundación Adey publica y explica el proyecto en su página web. Proyecto El propósito es fortalecer

Seguir leyendo >>

La cuesta de enero no cuesta nada

En 2025 el Proyecto Karibu Sana cumplirá 9 años de edad. En breve os aportaré datos del año pasado, pero puedo compartir sin género de dudas que seguimos marcando una diferencia en la vida de un montón de personas (niños y niñas, sus familias, los que ya son universitarios o se tratan de incorporar al

Seguir leyendo >>

Samuel estudiando en su habitación en Kwetu.

Recibe el Diario de Karibu Sana en tu mail