Septiembre supone el fin de nuestras vacaciones y el comienzo de trabajos y de clases. Algo similar ocurre en Kenia, aunque en su caso el parón de agosto dura dos semanas y ya desde el 20 de ese mes están de vuelta al colegio.

En julio ocurrió una cosa muy curiosa. Tengo un amigo que es sacerdote, párroco en Madrid, y que fue a Nairobi en julio con un grupo de voluntarios. Visitaban un santuario católico allí cuando se le acercó una monja católica keniana que directamente le preguntó:
“Do you know Javier Aranguren?” (¿Conoces a Javier Aranguren?).
Y no solo me conocía, sino que nos habíamos encontrado tres días antes de su viaje.
Total, la monja era Sister Carol, fundadora de Dorothea Rescue Centre, e invitó al sacerdote y a su grupo a que tuvieran una visita al centro que incluyera una misa pidiendo por Dorothea y por los donantes de Karibu Sana. La tuvieron y pusieron presidiendo todo ¡una foto mía!

Pues que os conste que eran oraciones por todos.
Desde Dorothea nos manda esta foto Lucia Buxens que se ha pasado unos días con ellas a la vez que ultiman detalles del proyecto que va a financiar allí la fundación de PwC a través de Karibu Sana.

Os pongo también una foto de Victor, nuestro primer beneficiario, que está trabajando duramente para sostener a su familia y ahorrar un dinero con ellas que colaborar con nosotros en el pago de sus estudios de FP superior que empezará en enero. Está muy agradecido a todos vuestros esfuerzos.

Empezamos un curso en el que vamos a ayudar a que muchas vidas mejoren.
